Judokas de Nayarit participan en torneo nacional de Judo en Querétaro.


Una delegación de 28 atletas asiste a la "3ª copa nacional de novatos Lenia Ruvalcaba 2023" realizada este fin de semana en la ciudad de santiago de queretaro, obteniendo un total de 23 medallas, 7 de oro, 10 de plata y 6 de bronce.

La realización de estas actividades deportivas y la participación en competiciones no serían posibles sin la estructura y la gestión de *INCUFID*, a la *FEMEX JUDO OFICIAL*, gracias por darnos la oportunidad de participar en estos eventos. Así mismo agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores *distribuidora coconut* y *el paso de Tecuala*; y la confianza y compromiso de los familiares y por supuesto de los participantes. 
Su generosidad y apoyo constante han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de nuestros atletas. Sin todos ustedes esto no sería posible.

Gracias al apoyo brindado, nuestros equipos *SEIJAKU JUDO CLUB* de Tepic, y *DOJO SHINSENKAI* de La Peñita de Jaltemba. ¡¡Éxito a todos nuestros JUDOKAS DE NAYARIT!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nayarit consiguió medalla de bronce en la disciplina de judo, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Noticias del Día: Emoción y Dominio en Tbilisi (Día 2)

Balance Final del Grand Slam Tbilisi 2026 y Proyecciones del Circuito.